Continuación. Vídeo en color las 24 horas.
- OVR HOLDING MEXICO
- 13 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Impulsar el color.
Hikvision, un proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal, ha lanzado sus nuevas cámaras Pro Series con resolución 4K, así como tecnologías ColorVu y AcuSense. La tecnología ColorVu resuelve el desafío que enfrentan muchos usuarios con aplicaciones de poca luz, ya que permite que las cámaras produzcan videos en color nítidos en entornos extremadamente oscuros.
La primera generación de cámaras de la serie Pro con tecnología ColorVu se lanzó al mercado en 2018 y ha sido uno de los productos más vendidos del fabricante. Las nuevas cámaras ofrecen un rendimiento mejorado y están disponibles en versiones Turbo HD y en red. La serie ColorVu mejorada puede satisfacer una multitud de necesidades de los clientes e incluye productos de alto rendimiento junto con opciones económicas y soluciones inteligentes.
Al incluir la tecnología 4K ColorVu, Hikvision brinda imágenes en color a quienes necesitan video de ultra alta definición. Con una mejor calidad de imagen y más detalles, la tecnología 4K ColorVu se puede aplicar en una gama más amplia de escenarios, incluidos estadios, aeropuertos, puertos y aparcamientos, donde se necesitan imágenes claras y de alta resolución.
Además, Hikvision también ha agregado cámaras varifocales a su serie de modelos Turbo HD Analógicos con ColorVu para crear imágenes en color las 24 horas del día en todas las distancias focales. Con lentes motorizados de 2.8-12 mm, la tecnología varifocal ColorVu permite a los usuarios hacer zoom con imágenes en color por la noche.
Las lentes con tecnología ColorVu actualizada tienen una apertura F1.0, lo que permite que entre más luz en la lente que las cámaras convencionales. Enfocar cámaras de alta definición con grandes aperturas F1.0 es un desafío técnico y requiere una fabricación estricta y precisa. Hikvision ha aplicado su avanzada tecnología Active Alignment (AA) para la producción de modelos ColorVu, para llevar la precisión de ajuste a 4 píxeles.
Mientras tanto, con sensores optimizados, las imágenes en color nocturnas se reproducen con más brillo que las cámaras convencionales. Un nuevo algoritmo de reducción de ruido dinámico (DNR) 3D ayuda a capturar detalles remotos adicionales con claridad y ofrece imágenes más nítidas. Además, las cámaras con tecnología ColorVu están equipadas con una luz adicional suave y cálida para proporcionar imágenes en color incluso en entornos sin luz.
Las nuevas cámaras pueden integrar la tecnología AcuSense de vanguardia de Hikvision para ayudar a los usuarios a concentrarse solo en los eventos que importan. Gracias a los algoritmos de aprendizaje profundo, las cámaras pueden distinguir a las personas y los vehículos de otros objetos en movimiento como la lluvia, las hojas y los animales. Las alarmas solo se activarán cuando se produzca el tipo de intrusión preestablecido. Con esta solución, los videoclips se clasifican por objetivos humanos y de vehículos, y la clasificación de objetos mejora enormemente la eficiencia de la búsqueda.
Comments